17 claves para que un inversor compre tu empresa

El libro 17 CLAVES PARA QUE UN INVERSOR COMPRE TU EMPRESA, publicado en marzo de 2015 por LID Editorial, descubre las distintas claves para conseguir inversores, socios o compradores para cualquier tipo de empresa, así como los fundamentos necesarios para negociar con ellos.

Gracias a la experiencia que atesora Pablo Gimeno como presidente de la consultora de inversión Grupo PGS y a sus habilidades comerciales, este libro se ha convertido en una guía técnica para empresarios y universidades con la que cerrar con éxito un proceso de negociación empresarial con inversores. A través de las distintas claves, profundiza sobre cómo localizar a ese comprador, la mejor manera de contactar con él, la documentación necesaria o el momento idóneo para ello.

Además, este libro incluye pequeñas entrevistas a personas de interés público como Isabel Sansebastián, Juan Merodio o Juan Ramón Lucas, entre otros, que pueden servir de inspiración a los lectores a través de sus propias experiencias personales.

Ya disponible en todas las librerías

Puedes comprar “El Método Gimeno: 17 Claves para que un inversor compre tu empresa” en cualquier librería online (haz click en cualquiera de las siguientes imágenes para acceder) o en tu librería más cercana.