Método Free:

50 Claves para poder jubilarte antes de los 50

El libro 50 CLAVES PARA PODER JUBILARTE ANTES DE LOS 50, publicado en octubre de 2018 por la editorial Pirámide, ofrece distintas fórmulas para poder jubilarse antes de los 50 años y para alcanzar la libertad financiera a partir de factores como el esfuerzo, el ahorro, el emprendimiento o las estrategias de inversión; y de otras claves como la familia, el liderazgo o los aspectos psicológicos y motivacionales necesarios para lograr este objetivo.

Este manual agrupa cincuenta capítulos en los que se plantean directrices y consejos concretos, aportando todas las claves para poder afrontarlos con éxito de manera clara y accesible. El libro, cuyo prólogo ha sido elaborado por Toni Nadal, propone, en definitiva, el apasionante reto de poder planificar y tener la capacidad para elegir sobre nuestro trabajo, nuestros horarios, nuestro tiempo libre o nuestro dinero.


CÓMPRALO YA EN TU LIBRERÍA

ÚLTIMOS VÍDEOS


RECIBE MÁS INFORMACIÓN

Suscríbete a la lista de correo

"Puedes seguir el camino normal que seguirá el 90% de la población, preocupándote únicamente del día a día, trabajando 8 horas diarias durante 40 años, o elegir formar parte del 10% que decide coger las riendas de su vida y conseguir en 20 años lo que otros consiguen en 40."


PABLO GIMENO

PRESIDENTE GRUPO PGS




¿Quieres contactar conmigo?

Puedes ponerte en contacto rellenando el siguiente formulario.