Método Gimeno

17 claves para que un inversor compre tu empresa

El libro 17 CLAVES PARA QUE UN INVERSOR COMPRE TU EMPRESA, publicado en marzo de 2015 por LID Editorial, descubre las distintas claves para conseguir inversores, socios o compradores para cualquier tipo de empresa, así como los fundamentos necesarios para negociar con ellos.

Gracias a la experiencia que atesora Pablo Gimeno como presidente de la consultora de inversión Grupo PGS y a sus habilidades comerciales, este libro se ha convertido en una guía técnica para empresarios y universidades con la que cerrar con éxito un proceso de negociación empresarial con inversores. A través de las distintas claves, profundiza sobre cómo localizar a ese comprador, la mejor manera de contactar con él, la documentación necesaria o el momento idóneo para ello.

Además, este libro incluye pequeñas entrevistas a personas de interés público como Isabel Sansebastián, Juan Merodio o Juan Ramón Lucas, entre otros, que pueden servir de inspiración a los lectores a través de sus propias experiencias personales.


YA DISPONIBLE EN TODAS LAS LIBRERÍAS

Puedes comprar “El Método Gimeno: 17 Claves para que un inversor compre tu empresa” en cualquier librería online (haz click en cualquiera de las siguientes imágenes para acceder) o en tu librería más cercana.

ÚLTIMOS VÍDEOS


CONFERENCIAS Y TALLERES

Claves para que un inversor invierta en tu proyecto

Feria de Valencia

Como conseguir la inversión que tu empresa necesita

Cámara de Ciudad Real

Las 3 Claves para convencer a un inversor

Foro Idea Alhaurín de la Torre

"Puedes seguir el camino normal que seguirá el 90% de la población, preocupándote únicamente del día a día, trabajando 8 horas diarias durante 40 años, o elegir formar parte del 10% que decide coger las riendas de su vida y conseguir en 20 años lo que otros consiguen en 40."


PABLO GIMENO

PRESIDENTE GRUPO PGS

¿Quieres contactar conmigo?

Puedes ponerte en contacto rellenando el siguiente formulario.